oblique ways that were never together

jueves, 8 de septiembre de 2011

Mi buhardilla huele a nosotras

Allí arriba se mezclan en el ambiente distintos perfumes, distintos olores, somos la cuartada perfecta de un día de verano, cuatro chicas por Valencia, despertando miradas traviesas y comentarios graciosos, cuatro chicas con bolsas en las manos que andan como si de la ciudad de Nueva York se tratase. Un día largo que comienza al toque del alba. A las 7.45 suena el despertador y una de ellas se levanta de la cama, va al baño y piensa " tan pronto, pero para qué, ya verás como a las 4 de la tarde ya estamos aquí de nuevo" aunque cuando llega delante del espejo esboza una sonrisa que hace ver que se muere de ganas por empezar ese día tan largo, un día duro, pero un día con ellas.
Sonrisas cohibidas que surgen mientras el día avanza, ese brillo en los ojos que se adivina  por el ruido que causan las millones de risas provocadas por tonterias no hace más que levantar sospechas de que aquellas jóvenes sentadas en un famoso local son amigas , maquillaje, pintauñas, ropa,sexo y esos chicos que vuelven locas a esas señoritas que ocupan una mesa en un local, hacen que millones de miradas se centren en ellas.
 Esta es la historia de 4 amigas, 4 chicas locas, jóvenes, plenas adolescentes en ebullición, chicas con sueños con amores y con una imaginación que da para escribir doce triologias, no vivimos en NY ni somos mayores para tomar nuestras propias decisiones, no somos las protagónistas de una serie de éxito, no somos ricas ni famosas ,¿pero de que sirve el dinero si no tienes a nadie con quien compartirlo?

No seré millonaria ni tendré fama, pero con ver esas tres sonrisas por unas horas me basta, hoy sigo sin ser la persona más rica del mundo, pero para que tener dinero sin con eso no puedo comprar ninguno de estos momentos. Simplemente: Sois las mejores

pd( esto es un extracto de todo aquello que he ganado una pequeña parte de los mejores momentos de mi vida, por que me dijiste que el 2011sería mejor y en efecto no te equivocaste para nada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Take your footprint