oblique ways that were never together

martes, 21 de febrero de 2012

Algunes de les llumenetes que il·luminen el meu camí

 Porque hay veces que se me olvida, se me olvida que lo tengo a él que es uno más, que día a día se asoma a la ventana para verme salir, ocho menos cinco puntual asomado porque sabe que si no nos echamos de menos, cada día cuando salgo de clase, por la tarde a "vore al iaio". Nunca será como los otros porque aunque no te diga nada te lo dice todo. Mi único amigo mayor, la única luz errante que desde hace muchos años permanece encendida. Son 6 sonrisas las que llenan sus estantes  y 4 marcos con bodas  que cada día repasa  antes de acostarse. Y que hay de ella, como no, su foto encima de la mesa, la de los dos que hace poco partieron pero que ahora una entera yace allí con el. Y hoy puntual como siempre se irá pronto a la cama porque mañana a las 7 se levanta para ver como salimos y quedarse tranquilo al saber que esas sonrisas que cada día alimenta, seguirán brillando aunque con carillas de sueño.
Luz errante que cada día colmas de alegría mis mañanas, se fuerte y sigue por mucho tiempo admirando nuestras sonrisas y nuestras carillas de sueño. Sigue invitandonos a ver el fútbol en Mestalla, en el Santiago Bernabéu, en Camp Nou. Da las estrenas lento en navidad porque así nos dará tiempo a repasar más tarde tus carillas de felicidad y ese afán por hacer felices a aquellos que más quieres. 
Por ser el mejor iaio de tots i por ser fuerte durante tanto tiempo, por vivir en un piso con garaje y por enseñarnos una historia que comenzó en 1959, GRÀCIES!
T'estime molt!
Ací tens les teues sis propies històries, que ja pots començar a contar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Take your footprint