oblique ways that were never together

domingo, 8 de abril de 2012

Empecemos con un para siempre

Comienzo  volando bajito casi pilotando a ras del suelo, vengo de algo raro, algo extraño que hace que desconfie, pero pronto me  acerco y me doy cuenta de que tú vales la pena, de que por ti vale la pena cruzar mares y recorrer mundo. Me doy cuenta de que hice bien en recordar que estaban ellas y gracias a ellas tu. Ahora el avión va tomando altura, va acelerando, el tiempo corre, pero nosotros vamos con el. Pronto el avión se estabiliza y yo la típica indecisa me doy cuenta de que vales la pena y retrocedo en mis pasos y vuelvo atrás me propongo correr porque a diferencia, tu vales más.
Y es así  como poco a poco has llenado mis sonrisas, limpiaste mis lágrimas y me hiciste saber que hay caminos que no es bueno pisar, viniste a por mi a contracorriente del tiempo y has hecho que merezca la pena cada día que paso contigo. 
Muchas felicidades desde Manises a unos cuantos kilómetros de allí. Vuelve pronto pequeño, porque ahora me he dado cuenta de que se puede llegar a echar de menos a alguien desde el mismo instante en el que le das un abrazo, felices 17, a un paso de cumplir sueños mayores. No cambies y sigue andando porque siempre me tendrás cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Take your footprint