oblique ways that were never together

martes, 5 de junio de 2012

About writter

Esto es para que me encuentres cada vez que me pierda, para que sepas donde buscar y para que nunca te canses de quererme, esto es para que no pierdas la paciencia y te hagas a la idea de que nunca cambiaré.

En efecto, te encuentras ante un caso de bipolaridad poco diagnosticada, algo raro, soy un proyecto de futura ciudadana del mundo, un proyecto que nació con vhs, teléfono en casa y millones de globos en la habitación. Soy la típica persona risueña y alegre a la que da gusto tener cerca, pero hasta un punto,  un punto en el que me enfado y  la parte bipolar negativa invade mi vida y mi camino, la parte negativa gracias a la cual me permito el lujo de poner en peligro amistades y relaciones que jamás nunca jamás querré perder, pero desgraciadamente  futuro no es lo mismo que presente y es que es en el presente cuando el rencor ciega mis ojos, cuando sin saber porque cambio el chip y pretendo andar dejando atrás pequeños afluentes.

Soy un caso a parte, una asignatura pendiente que hay que llegar a entender, porque queridos caminos hay veces que no me entiendo ni yo misma, sé que soy la típica rareza, gracias a la cual hay de todo en el mundo, soy la amiga guay que presenta a chicos, soy la ONG que tanto te gusta, la presentadora del orgullo y la guay #1, pero simplemente debes aprender a conocerme y a entender el porqué de mis infiernos, el porqué de mis caminos y el porqué de mis acciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Take your footprint