oblique ways that were never together

domingo, 14 de octubre de 2012

Be stronger

Me encanta saber que aunque todo cambia vosotros seguís aquí, siempre conmigo. Seguís cueste lo que cueste, caminando sin prisa pero sin pausa. Seguís aquí a mi lado y eso es lo que vale. Porque tengo un abanico provisto de posibilidades infinitas de sonreír, de llorar, de ser feliz y de miraros cada viernes y deciros cuánto os he echado de menos. Tengo a la psicóloga, la publicista, la diseñadora, al periodista, al diseñador quien me ha demostrado que las cosas no son siempre lo que parecen y que al final acabas volviendo porque somos así, tengo a la doctora, la piloto de fórmula uno, paracaidista y tantas cosas más, tengo a la abogada o posible restauradora, y a la electrónica, con sus abrazos virtuales y sus conversaciones telefónicas. 
Porque son ellos y son aquello que nunca pasa de moda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Take your footprint