oblique ways that were never together

martes, 27 de diciembre de 2011

Amante de mis ideas románticas y de mis metáforas oblicuas

Amante de lo que no puede ser, de los imposibles que, yo y mi propia persona convertimos en posibles. Amar aquello que me ama, soy la típica persona que se queda con la ciudad, como me dice la gente, soy más de ciudad que un semáforo y sinceramente no se equivocan para nada.
Soy alguien que aclara sus ideas cogiendo papel y boli, soy de letras , pero hay planteamientos que sólo puedo resolver de forma matemática y para mi no hay más. Soy tozuda y cabezota y siempre haré aquello que yo piense que está bien (aunque luego puede que me arrepienta). El que la sigue la consigue, esa soy yo, hasta que no consigo algo no paro. Me quedo con las mejores frases de las canciones, de las lecturas y de los periódicos. Soy alguien cursi y romántica a más no poder, aun no he encontrado a la persona ideal aunque lo he intentado mi media naranja sigue pérdida, buscándome. Inocencia bendita, creo que soy la persona más inocente que ha pisado este planeta y aunque ser cotilla no va con mi personalidad me gusta ser así y ser la última en enterarme de las cosas.
Amiga de mis amigos espero que el mundo sonría igual que lo hago yo, aunque no siempre lo consigo, no ceso en el intento.
Hacer fotos y competir con mi padre a ver cual es la mejor, es uno de mis hobbies, de los viajes me quedo con todo, y si fuera por mi ya viviria en : Lisboa, Paris, Londres, Dublín … todas ellas tienen tanto. Amante de comerme la cabeza tanto para bien como para mal, las cosas que me pasan son procesadas por mi mente una y otra vez para que no quede ningún hueco vacio. Amante de sonreir y de reirme a carcajadas, últimamente he descubierto que queda mejor si lo haces siempre y con una buena compañía.
Soy alguien que doy mucho si pienso que la persona de enfrente vale y creo que ahora mismo no estoy fallando ( la verdad es que lo valeis) . Aunque me equivoco demasiado, sé rectificar y llegar a comprender que no siempre estoy en lo correcto.
Amante de las indirectas y de quedarse con mi chico un domingo por la tarde en casa viendo una peli.
Amo salir de fiesta y sobretodo, me encanta ser como soy porque gracias a esto ahora sé que mereció la pena ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Take your footprint