oblique ways that were never together

jueves, 8 de diciembre de 2011

Para que me entiendas

Hoy, dejaré atrás metáforas y supuestos. Realmente ya lo sabes, lo sabes tú, y todos lo sabeis. Simplemente os puedo decir que sois los mejores, y que todo esto sin vosotros hubiese dolido más. Que aunque muchas veces te lo diga con metáforas y aliteraciones (recursos literarios) el fondo es el mismo, que os quiero como nunca. Siento haberme enfadado por tonterías, supongo que sabrás que mi madurez llega ahora y no hace dos años,  y que fui muy tonta por dejaros escapar y fiarme de alguien que ahora no aparece por ninguna parte, pero bueno ahora es distinto. Espero que ahora comprendas el porque de mis entradas, esta es para ti, espero que ahora (me) entiendas.
(Os) te quiero mucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Take your footprint