oblique ways that were never together

martes, 4 de octubre de 2011

Me gustas más que comer con los dedos

" Todas las pérdidas son buenas, pero ¿si os pierdo a vosotros yo que gano?"

-Cristina; me siento solo
+No te preocupes que yo estoy aqui
-No Cristina, no, no me siento solo de esa manera.

Hay veces en las que no hace falta tener un master en psicología, ni una consulta estable donde escuchar a los demás. Simplemente con un banco y con la persona a la que deseas ayudar de verdad sobra.

Los viernes por la tarde solemos vernos, cada viernes millones de historias, críticas constructivas para ayudarnos a seguir, cada viernes vosotros y cada viernes una nueva sonrisa. El otro día se nos ocurrió reflexionar, -¿por qué nadie nos quiere de la manera que nosotros queremos?; -¿Qué pasa por qué a nosotros no?. No sé chicas, ojalá os pudiese dar esa respuesta. Supongo que lo bueno se hace esperar pero 16 años esperando ya son muchos, no sé que tendrá la demás gente, no sé que tienen de especial las demás chicas que nosotras no tenemos, no lo sé. Espero consolar un poco esta reflexión diciendo que  las nuestras son las mejores sonrisas del mundo y que aunque suene un poco egocentrico, nos miramos al espejo e irradiamos belleza. Si no nos quieren ellos se lo pierden.
Aunque nadie me quiera como yo quiero, sé que vosotros me quereis como me gusta que me quieran.

Que sin vosotros duele más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Take your footprint