oblique ways that were never together

miércoles, 26 de octubre de 2011

Reflexiones oblicuas para nuevos caminos

Porque el camino nunca  viene con instrucciones de como seguirlo
Hay caminos y senderos. Hay carreteras por donde pasa nuestro camino, carreteras asfaltadas que hacen que seguir y llegar a nuestra meta sea mucho más fácil. Hay tramos del camino en los que el terreno es abrupto y lleno de piedras que hacen que nos caigamos. 

Pero queridos caminos, el viaje sigue y por muy abrupto que sea el terreno no os tenéis que rendir, porque esteis donde esteis la meta siempre estará un paso más cerca. No os rindáis, porque si no Itaca, llegará ha acecharos. Queridos caminos, nunca caminareis solos, porque siempre habrá un camino oblicuo cerca de vosotros. Nunca miréis atrás porque vuestra hazaña no se llegará a cumplir. Avanzar todo lo que podáis los días de sol, porque nunca llegaréis a saber si lloverá. Disfrutad al máximo de vuestro camino y desead que se sea largo, porque cuanto más lejos esteis de Itaca más sueños se podrán cumplir, más ayudas podréis recibir y más hazañas podréis contar cuando Itaca os llame. Os deseo lo mejor queridos caminos, pero recordad siempre que nunca estareis solos. 

Ahora y siempre; Mi camino oblicuo y vuestras rectas tangentes consiguieron tocarse, ahora sé que Itaca está un paso más cerca, pero aunque se acerque a mi, sé que tengo mi rectas tangentes. 

NUNCA CAMINAREIS SOLOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Take your footprint