oblique ways that were never together

martes, 1 de noviembre de 2011

Noticias desde el circulo polar

Un circulo que cada vez se aleja más de mis instintos . Noticias que llegan desde lugares cercanos, una sala de espera blanca que narra historias, narra cuentos y describe los pigmentos que hacen el blanco cada vez más blanco, pigmentos y colores que sentencian vidas . Porque el sentido es el que le queramos dar nosotros, el sentido a todo esto hay que buscarlo, porque desgarra los infiernos más lejanos. Nosotros y nuestro querido sentido de aquello que de verdad queremos, porque me pierdo en la inmensidad de sus ojos y no sé como hacerle saber el sinsentido de mi vida, de mi cabeza, el sinsentido que ilumina mi vida. Porque queridos ojos azules me pierdo en vuestra inmensidad y en todo tipo de callejones cerrados, me pierdo por los lugares más insospechados que nunca nadie a conseguido pisar, el sinsentido me alumbra y por eso me pierdo. Y cada ápice de ti está en mi cabeza y no sé como dejarte a un lado de mis pensamientos, porque esos tres números correlativos ocupan gran parte del circulo. Tú y mis instintos que ya no saben hacia donde ir, porque aunque la luz corre a nuestro favor, el tiempo y tu corazón corren  hacia el lado opuesto del riesgo de los sentimientos.
Caíste del cielo a mi circulo y ahora te alejas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Take your footprint