oblique ways that were never together

jueves, 3 de noviembre de 2011

Correr tras la senda del camino

  La fuerza le hace ser alguien sin tapujos, orgulloso de cada célula de su cuerpo, hablar con el mundo de como  él es  de verdad.  Ser el único, ser diferente y llevarse miradas nunca  ha sido tan bonito como él esperaba. Acentos y comas que ahora más que nunca dan un sentido especial a su vida. Verse querido, es algo que de verdad le(te) hace más fuerte.  guarda siempre tu fortaleza y todas  tus sonrisas, por que ahora más que nunca, yo te necesito, necesito verte sonreir, verte fuerte, porque así sabré que si estoy lejos  tú seguirás fuerte y sonriendo como siempre.
No diré siempre ni nunca, sólo que en la medida de lo que mi mano y en  mi mente  seré para una senda paralela a tu camino, nunca lo olvides, me tienes aquí, me tienes cerca, porque uno de los huecos de mi corazón es para tí, para tus sonrisas, tus lágrimas candentes y para el recuerdo de aquello que fue mejor, no lo olvides nunca, vive el ahora, vive el momento, siente(me), siente(nos), nos tienes aquí, Nosotras y yo, te esperaremos SIEMPRE.
Cada día me encantas un poquito más, porque gracias a tí ahora vivo y no sobrevivo, recuerda(me) conseguiste cambiar(me) y hacer (te) un hueco demasiado grande en mi vida.
Tequiero tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Take your footprint