oblique ways that were never together

jueves, 24 de noviembre de 2011

Una historia distinta a los ojos del mundo

Momentos felices resumidos en un simple "te quise tanto". 


Alegrías atrasadas que después de romper el hilo tardan demasiado en llegar. Una historia de amor diferente, pero no por eso peor. Una historia que llego a mis oídos a través del llanto y que ahora consigo ilustrar. 
Dejaré atrás etiquetas y supuestos, porque esto comienza bien. Sonrisas tímidas entre ellos, locales insonorizados son los principales espectadores de su comienzo. Instrumentos, bandas,actos y ellos dos que se miran. Partituras, solfeo y al levantar la vista "otra vez me está mirando". Una historia de miradas complejas, difíciles de explicar al mundo, porque hoy por hoy, el mundo sigue sin estar preparado.
Miradas que dan paso a acciones "hola, ¿que tal?", y acciones que dan paso a nuevas metas. Su historia comienza con las metas y llegando cada vez más lejos. Porque por mucho que no lo vean él sigue siendo un adolescente y él sigue siendo un joven alocado de ideas no muy claras. Aunque están bajo el amparo de la comprensión y de la aceptación se esconden, porque saben de sobra que no están haciendo las cosas bien. A pesar de aquello. "cada vez me gustas más", "dame un beso, te veo mañana". Lugares alejados, campos, bosques, caminos, son conscientes de su hazaña y cada día testigos de que él y él se quieren un poquito más.
Una historia de caricias, besos, pasión , ternura, que al llegar a casa ilustra otro tipo de muecas. "Me gusta tanto", "Lo quiero tanto", son frases que se pasean por su mente porque a pesar de las advertencias él sigue creyendo en sus ideas innatas.
Y ahora, la historia se complica. Cada día, una pasión nueva, fantasías sexuales que llegan a cumplirse, todo sigue siendo tan bonito como el primer día. Pero al llegar a casa, nada de eso es así, muecas distintas a las que imagina. Advertencias de la gente que más le quiere, pero ya es tarde. Un día esas advertencias, llegan a la prohibición y ahí se rompe el hilo de la felicidad, de la pasión y de las miradas.
"Me quiere, por eso se mantiene lejos" él piensa que él le estará esperando, pero no es así, la vida sigue y con ella él que decide romper ese hilo con un universo muy cercano. Días largos en los que él no muestra muecas de estar abatido, días eternos en su cabeza que no hace más que dar vueltas a la traición. él piensa y reflexiona " y para esto le he dado yo tanto tiempo de mi vida", " de verdad, llegó a quererme". Después de quedarse sin explicación, él olvida a él y supera el tiempo pasado, espera una explicación que nunca llegará a saber si la recibirá.
Una historia bonita que acaba con un final triste.
Gracias él, por demostrarme que por muy grande que sea la decepción todo llega a superarse, un ejemplo de superación y de empeño, que me encanta seguir.

Por que gracias a ti ahora sé que cualquier historia se puede superar, de cada problema se puede salir y si tu lo has hecho yo también puedo.
Muchas gracias;
siempre él.


1 comentario:

  1. Qué bonito, me ha gustado un montón! Y en efecto, ningún dolor sentimental es para toda la vida.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Take your footprint