oblique ways that were never together

domingo, 13 de noviembre de 2011

Todavía queda mucho para que llegue el sábado

Hoy, todavía es domingo, color gris de mi mente que se extiende hasta mis manos, color turbio que hace que no vea mucho más allá del 410. Gris sombrío y triste que hace que el sábado no llegue nunca. Simpre, jamás,leve,tarde, nunca no veo claro el futuro más allá de los cinco minutos, porque en cualquier momento puede sonar el me amo y cambiar mi vida por completo. Mi integridad física pende de un hilo, porque aunque no duermo a tu lado, evades mi cabeza. Los argumentos a favor de la causalidad de Hume me parecen pésimos al lado de nuestro querido abismo incierto. Porque eres tú quien llena nuestras 16 cabezas y preocupa nuestras almas. ¿Ahora entiendes porque era ayer y no el sábado que viene?, no sé si mis planes llegarán a cumplirse.
Tú correrás, pero tu corazón se quedará quieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Take your footprint