oblique ways that were never together

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Traducciones literales de frases incompletas

Voces de tiempos remotos que te llevan al lugar de lo que un día te hizo feliz. Un nuevo camino que te lleva hacia un lado salvaje que antes no conocias. Son momentos y lugares extraños a los ojos del mundo y a (tus) propios ojos. Traducciones literales de frases incompletas y yo que sigo aqui echando (te) de menos. Porque ahora  sé que esto es más extraño que nunca y que si me hundo no sé si podré salir. La metafísica de mis propios sentidos me impide bajar hacia abajo y por eso es ahora cuando me mantiene estable, ahora después de 15 lunas, días lluviosos y la mitad de los soles me mantiene estable.
Por ella y por que se que mi lugar es junto a ti.
Nunca me alejé tanto del circulo polar por  un  motivo tan concreto; mi existir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Take your footprint