oblique ways that were never together

jueves, 3 de noviembre de 2011

Dame unas cuantas razones más para vivir

Me muero por conocer como sabe el brillo de tus ojos y las imágenes de tu retina. Me muero por traducir las arrugas que produce tu sonrisa, por perderme en el ápice de tus palabras y por ser uno de tus sueños más ansiados. Si no estás tú yo me muero, porque sin ti esto no tiene ningún tipo de sentido más allá de la imaginación.
Idolatro tus sentidos y tus historias más lejanas. Para que medir el tiempo, si mi corazón se acelera al escuchar tus pensamientos. Para que medir la gravedad que hay entre nosotros sin tan solo con tu sonrisa me vale.
No sabes lo que daría por verte emanar sueño cada mañana. Por sentarme al borde la cama y decirte " despierta amor". Sueño contigo todas las noches. Eres el punto geodésico de mis pensamientos, de mis emociones y mis impresiones más externas, te quiero tal y como eres y me da igual que rompas con lo cánones establecidos por la moda o por la belleza universal. . Tendrías que ser mi universo, tan sólo mi universo, pero tu sonrisa es y tus palabras se anclaron tan hondo en mi corazón, que ahora te has convertido en la tilde de mi mente, en el acento que le falta a mi persona. Gracias a ti sonrío un  poquito más. Me muero por conocer como saben tus besos más profundos, me muero por saber hasta donde llega el mapa de tu vida y la razón de tus sentidos. Quiero que una noche me mires en silencio y seas capaz de traspasar mi piel, intenta calmar todos mis fantasmas porque esta noche llega ahora.
Hagamos del silencio la tranquilidad que no nos da el mundo, mírame , dime ¿ahora me ves como antes?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Take your footprint