oblique ways that were never together

martes, 11 de octubre de 2011

Universos infinitos

" Mismo sitio, misma hora"

Porque somos lineas paralelas que cada noche consiguen  tocarse, universos lejanos que por unas horas consiguen unirse en una gravedad llena de paz y de armonía. Eres mi universo lejano, te echo de menos pero cada noche consigo tenerte más cerca.
Nunca digas nunca, ni siempre, simplemente di que intentaré hacer lo que esté en mi mano.  y eso haré, porque en la medida de lo que pueda estaré ahí, porque por muy lejos que esté tus gritos ahogados en lágrimas llegarán a  mi, mi corazón solitario conseguirá oirlos y correrá en busca de la sonrisa perfecta, esa que siempre encaja con tu boca. 
Gracias a ti , universo comparto galaxia y gravedad con aquellas personas que me quieren de verdad, gracias a ti, universo salté al vacio y caí en un universo lleno de plumas para que al caer no me hiciese daño, gracias a ti me salió bien ese salto y ahora soy la persona más feliz de la faz de la tierra. 
Por ti hago lo que sea, Seguiré matando mounstros por ti, nunca lo olvides estoy aquí para ti. 

Te quiero universo, te espero esta noche en  nuestra gravedad. 

Att: otro universo infinito que logró cruzarse en el camino del amante guisante. Te querré siempre de la forma en que tú me lo pidas.


Fotogramas de esos que nunca consigues olvidar, una bonita entrada? no, estas  solo palabras que ya sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Take your footprint