oblique ways that were never together

domingo, 9 de octubre de 2011

Mis pintauñas azules


Me prometí a mi misma que nunca os volveria a perder, ya lo hice una vez y gracias al destino os volví a encontrar.

Siempre hay un color que nos gusta más que otro, una sonrisa favorita y una persona que hace que tu vida tenga sentido. Yo creo que tengo las dos primeras, pero todavia no he encontrado a una sola persona con la que resumir el sentido de mi vida, todavía no he encontrado a alguien a quien amar ni a alguien que me ame. 

Ahora mismo no tengo una sola persona, tengo a tres, tengo tres corazones como el mio que dan a mi vida un sentido especial, porque cada mañana, cada tarde y cada noche están ahí dispuestas a quererme, y sobretodo ha sacar la mejor de mis sonrisas. Gracias a ellas mi vida se puede resumir en pedacitos de felicidad que acuden a mi siempre que estamos juntas.

A vosotras corazones como el mio, enormes sonrisas y pintauñas azules, esto es una reflexión, nada comparada con lo que os quiero, en un espacio tan pequeño soy incapaz de llegar a plasmar mis sentimientos, pero espero que os sirva, para demostraros que ahora de verdad estoy aqui, que ahora de verdad somos 4 y que ahora de verdad no quiero volver a perderos, porque ya lo hice una vez y sé lo que es eso. Ahora si que  de verdad mi buhardilla vuelve ha oler a nosotras y ahora si que sé sonreir de verdad.

Porque a cada paso que demos nos tendremos ahi, porque me vais a tener siempre. Madrid, Ny, Paris, Roma, Londres , pero siempre Elena, Raquel, Marta y Cristina

Tú + yo +ella = NOSOTRAS.




1 comentario:

  1. Pintauñas azules y sombra de ojos amarilla. Colorete verde y lentillas de ojos naranjas. Eres una rara que va al concierto. Siempre lo has sido y siempre lo serás. No pierdas nunca las sonrisas. Son un gran regalo

    ResponderEliminar

Take your footprint